19.5.08

* * Chipilosa * *

Estamos solitos en casa mi maridito y yo, y la verdad este fin de semana fue muy rico, me encantan sus bromas y más que nunca tengo presente por qué me casé con el, lo amo.

Ya solo falta una semana para irme a los states, mi mamá y mi hermana con sus hijitos se fueron el sábado, le dieron la sorpresa a mi otra hermanita, ya me imagino, pero bueno ya era justo y necesario. Entre mis planes está la compra de una laptop, en vista de que mi pc chaféo ya hace un rato y solamente tengo internet aqui en el trabajo. Pero no he podido descargar canciones, entrar al jaifai ni hacer muchas otras cosas que hago cuando tengo tiempo libre y una computadora.
Pero bueno... fuera de eso mis gastos no deben ser muchos, es más deberían ser nulos jaja pero no creo... la tentación es mucha y hay tantas cosas allá que bueno, tal vez regrese un poco más en bancarrota que ahora.
Balta y Canito se quedan en casa cuidando el castillo, espero que Canito no haga muchas diabluras, que empiece a comportarse y que Balta le tenga mucha paciencia, pobrecillos.
En fin, ya casi son las dos de la tarde, ya mero salgo y espero no regresar hoy por la tarde... lo deseo fervientemente, snif.

2 comentarios:

Ingrid Ethel dijo...

Señito Ana.... se le solicita para pasar por su pedido de natura jajajaj xoxo. tqm

Anónimo dijo...

wut

A donde vas? :D

. Neto .