7.5.08

* * No hay marcha * *

Mi trabajo está de flojera, por lo menos ahorita no hay mucho que hacer, por eso me la paso en el blogroll buena parte del día.
Por otro lado el puente estuvo nefasto, mi maridín se enojó conmigo y anduvo super serio y yo triste desde medio día del sábado hasta medio día del domingo, pero bueno ya parece ser que todo está bien de nuevo.
Faltan pocos días para que me vaya de vacaciones, me voy dos semanitas a casa de mi hermanita y para mayor alegría mi otra hermana y sus dos chamacos van a ir, entonces creo que va a estar bueno el viaje.

En fin... hace calor ya me quiero ir....

3 comentarios:

o_0 dijo...

ssss... no pues si está de flojera el día eh?, y con un calor de los mil demonios :S, y pues, no se anden enojando usted y su maridín, animo!!! :P jaja, saludos, por cierto la foto del perro está súper chila :P

o_0 dijo...

:O ok ok, apruebelo pues, pa que se vea ^^. :P, esté no lo apruebe, eh? jaja

Cabeto dijo...

Yo también quiero unas vacaciones.

Saludos.