27.6.08

* * En medio de la nada * *

Esta semana se me hizo eteeeeeeeeeeeeerna, el trabajo, o más bien la ausencia de, hacen que me de por pensar qué sería de mi si no estuviera aqui.... los malditos "hubieras".
También recuerdo los acontecimientos de hace un año, desde que nació la Tatis hasta que la ilusión que teníamos de ser una "familia" se rompió.
Y a eso le sumamos que el dinero se va como agua, que los perritos no son tan obedientes como deberían jaja y que la convivencia diaria a veces no es tan tan chida como uno quisiera, podemos imaginar que mi paz mental deja mucho que desear.
Pero solamente a ratos, en verdad estoy muy feliz con mi esposito, con mi salchichoso perro y en general con la vida, menos con el trabajo ahi sí tengo una crisis bien cañona de la cual no sé cómo entré y tampoco tengo la menor idea de cómo salir, qué podré hacer para otra vez venir a trabajar con ganas? el gusto anterior me duró no sé... un mes? jajaja pero sí, realmente no hay una motivación ni un estímulo intelectual, mucho menos económico por el que yo esté dispuesta a aguantar vara.
Quiero mi alegría de regreso, soy insufrible en este estado melancolicoso

No hay comentarios.: