3.6.08

* * Mexiquin ahi te voy * *

Ultimo dia en los states, mañana a esta hora estare en el aeropuerto documentandome. Adoro visitar a mi hermana y esta vez que vino mi otra hermana pues doblemente chido, aparte somos una bandota, de cajon ocho pero llegamos a ser doce, entre papas, sobrinos hermanas y cuñados. Esta vez ademas de ir a San Pancho (pero no a los muelles) nos fuimos a Monterey, pueblito pintorescon y obvio el shopping obligado con la consiguiente saturacion de las tarjetas de credito snif.
Adquiri la nueva Duendecilla, maquina de la que posteare en un futuro entre algunas prendas de ropa y objetos inutiles varios.
Extraño horrores a mi viejo y a mi perro, que por cierto esta enorme! yo que lo deje tan chiquito y ahora me va a sorprender lo se.
Lo unico que no me gusta de venir a Keyes es que cuando me tengo que regresar me voy triste (nos vamos) y mi hermana se queda igual, pero lo bueno es que la promesa de volver se queda eso y los recuerdos de las cosas padres.
Pero si no, con que pretexto venir....

No hay comentarios.: