2.9.08

* * Moo * *

La semana pasada estuve casi todos los días de patita de perro, resúltase ser que vino mi hermano Mau, que vive en Canadá.

Extrañamente en los últimos años me he llevado mejor con mis hermanos, será que ya estamos rucones jajaja, pero bueno el punto es que me dio mucho gusto verlo, después de 5 años, y además con la buena noticia de que va a tener un canadiensito con su esposita la güera.

La verdad es que ahora me doy cuenta de la falta que me hacen mis hermanos, sé que están mejor allá pero definitivamente son un gran apoyo y no puedo evitar sentirme tristita ahora que se volvió a ir.

Por otro lado el fin pasado fueron los XV de su hija Andrea y pues estuvo chida la fiesta!!! al menos yo me divertí mucho y otra vez convivimos con la familia.

En fin, ojalá pronto podamos ir nosotros a Canadá y otra vez a USA.

HERMANOOOOOOSSSS los extraño

No hay comentarios.: