13.12.08

* * The 9th * *

13 de diciembre

Miles de razones para "celebrar", aunque eso para ti y para mi ya sea algo de diario, todavía puedo evocar el méndigo frío que hacía en ese centro comercial, la sorpresa de encontrar que no podríamos entrar al cine porque cerraron temprano, y caminar por el lugar semi vacío.

De repente bobeando en los discos uno de los dos tomó la iniciativa (tú! jaja) y fue besarnos y quedar ahi perdidos.

Hemos pasado de todo, desde un connato de ruptura de cinco minutos hasta los clásicos sustos porque no llegaba el que llega cada mes; risas, llantos, peleas, ironías, películas, series, comidas, sueños, separaciones, vacaciones, sexo, amor.

Hace un año firmamos un papelito, pero eso no ha cambiado lo básico en la relación, te quiero, me quieres, es algo indeleble.

Felices 9 años juntos flacucho, gracias por el mejor tiempo de mi vida.

(Y los que faltan)


1 comentario:

MaR dijo...

Hola!

Ya tiene unos 4 meses que entro a curosear tu blog y hoy me permito comentar para felicitarte por los primeros 9 años con tu amor!! felicidades a los dos y aprovechando: felices fiestas!!

saludos!