4.2.09

* * Efectos Secundarios * *

Y siguiendo con la onda nostálgica de la que son bastante culpables el feisbu y el jafai, ando sacada de onda, bueno la verdad es que no sé ni cómo me siento, como que no me hallo.
Se debe a que ya son 10 años (y vuelve la burra...) de que salí de la prepa, bueno en agosto pero ya que falta, o sea 10 años... se me hacía eterno para que llegara el momento y helo casi aquí.
Además eso de que de repente te encuentras con conocidos que hace mil que no ves y te los encuentras casados, con hijos, hasta divorciados y dices "no way", y bueno yo me pongo a pensar que cada quien ya tuvo su recorrido y que aunque con muchos se ha seguido el contacto con los que no y de repente veo todo eso, se me hacen nudo las tripas, gacho gacho y no porque no me de gusto, finalmente tampoco puedo decir yay!!! que felices son, yupi! porque no he compartido con ellos, porque me perdí y se perdieron la mitad de la historia y me arrepiento muy cañon (con unos, con otros la verdad es que me vale mother)
Se me hace que andres anda por llegar y por eso me siento así pero snif, sí me pega, me pega...o será la edad?

(Sobre todo ahora que vi que un we con el que quise en la PRIMARIA pffff ya hasta padre va a ser.... cha-le)

2 comentarios:

Cabeto dijo...

Pues la onda nostálgica nos pega a todoos... Pero ¿a poco no es bien padre disfrutarla?

Besos.

BR dijo...

hola sra.ani...muchas gracias por tu visita...como es mi costumbre..debo chismosear por tu blogg que me parece...muy divertido!!...sabes eso del sentimentalismo ahora me pega mas por cuestiones obvias...pero antes era parecido...es dificil ver como se pasa el tiempo y tu ni cuenta te das...lo importante es disfrutar todo lo que pase frente a tus narices...no te preocupes a todos nos pega eso de la edad---cuantos años han pasado desde...mmm y ahora pensandolo yo tiene...casi 7 que sali de la prepa..osea somos varios en el hoyo..y pues ya que estamos aqui a divertirce no??? espero que nos veamos mas seguido por este mundo cibernetico