2.7.09

* * Dramah Queen * *

Ok, presiento la visita de Mr. Andrés en los próximos días, por lo que ando de un humor de la retostada.

Canito tiene que soportar mis crisis de llanto durante la novela de las 5, mis apapachos y mis "sáquese perro" durante el día. El Sr. Esposi tiene que aguantar berrinches y actos libertadlamarquenses y en la oficina no me pueden decir mi alma porque bueno....

Y en otros asuntos, hay veces que la amistad vale para dos cosas, y en tu caso querida amiga veo que nos cambiaste, no hay tos, es comprensible, sin embargo un día vas a querer volver y que todo sea como antes y qué crees? que ahi vamos a estar porque nosotras sí somos tus amigas pero te habrás perdido de muchos momentos... porque life is a bitch.

A hora y media de salir grgrgrgrrrrrrr

No hay comentarios.: