6.8.09

* * Namaste * *

Había platicado ya que estoy tomando clases de yoga? pues en efecto, llevo ya un mes dos veces por semana, y de belly dance otras dos veces por semana.

El chiste es que tengo ocupadines cuatro días de la semana... y está súper! alguna vez había intentado el yoga y sí, la respiración y meditar y shalala, pero la verdad es que flojeeeeeera infinita y de hecho me dormía, en otra ocasión por intentar hacer alguna "asana" quedé torcida y no... no me gustó.

Pero una muy querida amiga me comentó de un lugar donde por una módica cantidad (para los tiempos que corren) había clases de yoga, belly dance y zumba. Vamos a ver díjeme a mi misma, y arrastré a mi mamá y a una de las mil sobrinas que tengo... y de ahí fuimos.

En lo personal me siento mucho mejor, con mejor postura al estar sentada y de pie, duermo mucho mejor (aunque me sigue costando despertar... falta de motivación para ir al trabajo, you know?)

Y dicen, diiiiiicen que tanto el yoga como el belly dance son muy buenos ejercicios para antes durante y obvio después del embarazo, de eso todavía no hay plan así así en concreto, de hecho no para estos últimos meses del año, y posiblemente ni siquiera del siguiente!, pero creo que es tiempo de ir preparando mi cuerpo y mente para cuando sea LA BÚSQUEDA.

Pues será el sereno pero cuando bailo y muevo mis carnes acá onda Shakira (oooobvio no tan pro) y veo que la ropa va aflojándose.... me dan ganas de seguir y seguir y seguir.....

Fotos, maybe sometime jajajajaja

Cheers

No hay comentarios.: