3.3.10

* * De médicos, trámites y otros demonios * * UPDATE

Es muy temprano, literal, MUY temprano...
A estas santas horas yo acostumbro estar en mi camita apagando por enésima vez el despertador, pero hoy vino mi amorcito a sacar su visa (gulp!) y heme aqui en el Star(f)ucks de Reforma aqui cerquitas de la US EMBASSY en el defectuoso.

Pero hasta eso esta chido a esta hora, no hay gente, poco tráfico (por hacerle caso al marido me fui a dar una mega vuelta... pero esa es otra historiaaaa de la cual la moraleja es: si estas segura de algo NO hagas caso a tu esposito aunque te haga dudar jajajaja)

Ora no estoy posteando de mi Nokia, mi marido amablemente por acompañarlo *ejemchoferearloejem* me prestó la Canita, una netbook hp de reciente adquisición la cual ignoro para qué quiere pero bueno.

Creo que las desmañanadas son benéficas para la escritura, todo fluuuye y aunque sean tarugadas no lo parecen tanto, cuando escribo por la tarde reviso y reviso y hasta pienso qué poner y ahorita.... parece escritura de libre asociación.

Y sigo buscando chamba, y de veritas que le ruego a Diosito sí encontrar porque si bien mis finanzas todavía no andan mal pues tampoco andan súper y ya me urge hacer algooooo. La vida de ama de casa está padre pero también mi lado profesional me dice que no manche y que ya quiere su oficina y sus labores cotidianas snif. Pero eso creo que ahi va caminando, muuuuuy lento por ahora pero bueno, no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla solo espero que sea pronto.

El lunes tengo cita con el ortopedista porque desde hace mas o menos dos meses me duele la espalda en la zona lumbar (propiedad de Bengué jajaja) yo pensé que era por botijona pero pues ya perdí unos buenos kilotes y nop, sigue doliendo, y ni el yoga ni los pilates han hecho mucho, me han alivianado un poco eso sí pero no está padre quererte levantar y que la cintura te duela, ni que al dormir te despierte el dolor, así que ya postearé el diagnóstico.

Ya fue mucho post para tanta burrada... espero hacer alguna actualización en un rato
Besitos a mis (2) lectores jejejeje

ACTUALIZACION
Habemus visa, San Pancho, ahi te vamos :D

1 comentario:

Zu dijo...

Con razoooon¡¡
Ya se me hacia extraño verte por el feis tan temprano jaja
Oye ahi platicas que te dijo el ortopedista, me han contado que los quiropracticos tambien hacen maravillas, pero no hay como un doctor de a devis.
Abrazote¡