8.2.11

Despues de haber escrito el jueves pasado un post larguísimo con el mega berrinche de que enero me trató con la punta del pie, de haber declarado que ya pedía tregua por favor, febrero me dio una patada en la cara, me sacó el aire y me dejó iniciando el mes lo más triste que pudo.
El viernes pasado atropellaron a mi perrito, no lo logró. Lo peor es que yo ya me había ido a trabajar y por más que quise regresarme en friega no pude, no me pude despedir.
Balta estuvo con el hasta el final, lo hemos llorado a mares y lo etrañamos de una forma impresionante, canijo perrito no sabíamos que nos iba a hacer tanta falta.
Ahora ya estamos un poco mejor, a lo mejor hay quien piensa que no es correcto hacer tanto drama por una mascota pero... quien piense eso es porque nunca ha conocido el amor que un animalito puede dar.
No voy a detallar como ha sido nuestro proceso de duelo pero lo que sí quiero decir es que amamos a ese perrito muchísimo y lo extrañamos de tal forma que la casa se siente vacía y triste sin él.
Te extrañamos Canito, no te vamos a olvidar y te vamos a querer siempre. Adios peludito.

2 comentarios:

Yknil dijo...

Hola, que triste noticia. Yo también tengo una perrita a la cual amooo, y a veces pienso que el día en que ya no la vea será muy triste, entiendo tu dolor y ese cariño es inexplicable porque, ellos te dan amor y compañía incondicional, creo que los perros son una guía espiritual importante en nuestras vidas, ya que su afecto es muy grande y llenan esos espacios vacíos en nuestros corazones.Hay que seguir adelante!! Animo.

sra. anilau dijo...

Gracias!!! y mejor disfruta a tu perrita ahorita que la tienes contigo, gracias por el apapacho, me hace falta :)