17.3.11

* * Soundrack * *

Retomando las viejas prácticas blogeriles me robé un meme de un amigo bastante querido aunque tiene más de 10 años que no veo ja y creo que no sabe que sé que tiene blog ni que yo tengo uno on my own.

Su post es de diciembre de 2008 jajaja o sea que ya llovió pero como mi ánimo todavía esta un poco pachiche y es jueves en la noche y mi mejor plan es hacer molletes para mi señor esposo, pues a darle que es mole de olla. El chiste es hacer el soundtrack de tu vida ya sabes, con las canciones que cuando las escuchas dices "esta quedaría para cuando conozca al amor de mi vida..." y así tenemos que:

1. Créditos iniciales: Le vals d'Amelie (Yann Tiersen)
2. Escena de Introducción a la Ciudad: Consquence (The Notwist)
3. Escena soñando con alguien: Edge of the ocean (Ivy)
4. Escena despertándome: I know I know I know (Tegan and Sara)
5. Escena con amigos: Mr. Brightside (The Killers)
6. Escena manejando: Ray of Light (Madonna)
7. Escena caminando: City of blinding lights (U2)
8. Escena de acción: Happy Now? (No Doubt)
9. Escena de accidente: Timeless (Kate Havnevik)
10. Escena de fiesta: 99 red balloons (Goldfinger)
11. Escena de seducción: Buttons (Pussy Cat Dolls)
12. Escena borrachera: Celebrity Skin (Hole)
13. Escena de sexo: Njosjavelin (Sigur Ros)
14. Escena romántica: All I want is you (U2)
15. Escena de pelea/enojo: Say Something (James)
16. Escena de rompimiento: Come back to bed (John Mayer)
17. Escena de intento de suicidio: Re:stacks (Bon Iver)
18. Escena de muerte: Little Wing (The Corrs)
19. Escena de velorio: I grieve (Peter Gabriel)
20. Escena nostálgica: The nicest thing (Kate Nash)
21. Créditos finales: Such great heights (The Postal Service)

hmmmm faltaria otro con canciones en español, por lo pronto esta bien asi :D

No hay comentarios.: