29.4.11

Pues sí...
Muchísimo tiempo sin escribir, entre que me acostumbraba al horario del nuevo trabajo (comenté que trabajo en un lugar bien pinche lejos?) entre que el duelo por Canito... bueno todavía me duele ese peludito chaparro que tan pronto nos dejó, entre que de repente quiero mandar mucho a la verch a mis jefes por pipropes (no pipopes, porque son de varios estados los weyes), entre que Balta y yo andamos de maravilla este año, entre que mis hermanas ahi van, tira y afloja, y entre que hago berrinches y malabares porque el dinero nomás no alcanza.

El dia de hoy me siento un poco más centrada, preocupada sí por el futuro, pero no lo veo ya tanto como ese callejon sin salida que tanta depresión me ha costado, ahi va, voy viendo la luz ya no tan lejos, aunque claro para llegar a ella hay que seguir avanzándole no?

La perspectiva cambia porque parece ser, digo parece ser que vamos a empezar a buscar un integrante más a la familia y eso me hace mucha ilusión, y a la vez hace que me valga un poco sorbete mi status laboral y también porque finalmente todo tiene remedio, eso espero.

Al peludito nunca lo vamos a poder reemplazar, pero también posiblemente volvamos a traer hijos de cuatro patas al hogar, ya veremos.

Y así están las cosas, voy saliendo poquito a poco de la cueva en la que me metí en este bastante shitty principio de año.

Y además ya mero es mi cumpleaños!!!!

No hay comentarios.: