13.10.11

No andaba ni de de parranda ni desaparecida.
Desde la última vez que escribí pasaron muchas cosas y no había tenido ganitas de escribir.
Para empezar renuncié a mi trabajo, era demasiado estresante ir y venir diario en carretera y el gasto y muchas cosas por las que tomé la decisión, y el apoyo de mi maridín fue fundamental para eso, así que el 31 de julio fue mi último día laboral.
Tenía la mejor intención de buscar un trabajo y en eso estuve mi primer mes sin empleo, pero hubo algo que cambió mis planes, la última semana de agosto me hice una prueba de embarazo que salió positiva.
Así que a la fecha tengo casi tres meses de embarazo, 11 semanas para ser precisos y ha sido todo muy tranquilo, nada de náuseas ni vómito, solamente mucho sueño, y un pequeño susto a las seis semanas pero fuera de eso todo muy tranquilo.
Además a mi marido lo mandaron a proyecto al vecino pueblo de Guadalajara, la friolera de seis meses, viene cada quince días solo el fin de semana así que regresará para los últimos meses solamente.
Así que a pesar de que no he escrito, mi vida no ha estado libre de emociones jaja, ya iré contando lo que tenga que contar.
Yay me!!!

1 comentario:

Yknil dijo...

Muchas felicidades!! Dios te bendiga mucho y tu bebé nasca super bien, saludos.