Hoy llegó Milagros de USA, Milagros es una chica... hmmm digamos que es la sobrina de mi hermana, política por supuesto.
Mi hermana Vero se fue a vivir a California hace cuatro años, porque mi cuñado se aventuró a buscar el "american dream", obviamente se llevó a sus dos chiquitines, Martha y Omar, mis sobrinos. Se me hace dificil escribir de esto porque los extraño mucho y hace dos años que no los veo, sé que están contentos y que les está yendo bien afortunadamente, pero me sigue doliendo mucho que estén lejos, que no podamos irnos a desayunar los fines de semana ni poder regañar a mis sobrinos que ahora son pubertos porque les guste Simple Plan o Ashlee Simpson. Extraño las borracheras que nos poniamos a veces los sabados, cuando arreglábamos el mundo alrededor de la mesa del comedor y una botella de tequila. Extraño ir a su casa a probar algún nuevo guiso que preparara su marido. Pero sobre todo extraño saberlos cerca físicamente, y me arrepiento de todas las oportunidades que tuvimos de estar juntos y no lo hicimos, pero lo que nunca se va a borrar es el amor que les tengo a mis sobrinos, a mi cuñado y sobre todo a mi hermana, aunque ella se quede ahi y yo me vaya a la Patagonia.
Hoy llegó Milagros de USA y quedó de venir a traernos lo que nos mandó mi hermana... me gustaría abrir un paquete y que dentro estuvieran ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario