El titulo es un chiste local entre la cuñis y yo... pero lo que me dijo en realidad es que cuando las aguas se mueven es porque algo grande va a pasar... Y pasó.
Mi papá trabajaba en Luz y Fuerza del Centro hace algunos años, quiso independizarse y desafortunadamente las cosas no le salieron como quería, no todo fue malo, pero sí fue una época muy inestable... y ahora regresó a trabajar a LyF, me da mucho gusto porque era algo que él estaba buscando, se había traumado porque muchos de sus amigos/conocidos ya están jubilados y disfrutando de su tiempo y dinero y él no lo puede hacer todavía, le urgía esa estabilidad y ya llevaban un año dándole largas con lo de su vuelta a la chamba, pues lo consiguió.
Siento que con esto como que terminó una maldición jajaja o algo así, a lo mejor soy la siguiente en conseguir el trabajo que quiero porque mi hermana ya lo tiene, y él también pero creo que voy a expandir mis horizontes y buscar hacer algo by myself, todavía no se qué pero algo se me ha de ocurrir, me siento animada y contenta.
Este fin estuvo bien, no grandioso ni genial pero bien, muchas risas y mucha weba echada... lo único malo es el SPM que me atacó y no me queda de otra mas que aguantarme las ganas de mentar madres y tirar golpes a quien se me ponga enfrente... tengo ganas de un chocolate... snif
Bonita semana a todos (^^)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario