16.1.05

* * Breve resumen de la semana * *

Me caigo mal porque no actualizo esto... pero a veces ya es tarde y no me estoy durmiendo y vale queso jajaja por eso hoy intentare reconstruir los highlights de la semana.
Lunes: paso lo del spinning, estuve mensa todo el dia y me senti mejor como a las 11... por cierto no pude dormir por el cafe.
Martes: me fui al spinning y le aguante mas, no paso nada interesante mas que me llamaron de la empresa de mis sueños para la segunda entrevista... nervios a mil por hora.
Miercoles: spinning y round de rigor con mi papa, el dia que no haya bronca con mi papa me voy a empezar a asustar O.o
Jueves: gran entrevista, y otra en la tarde que estuvo muy pinchurrienta, la mugre vieja de RRHH de Re**va cosmetics es una bruja, ni valio la pena ir tan lejos.
Viernes: otra entrevista... para un año de Training en Carolina del Norte, a favor=freeeeedom!!!!!, en contra= es para ventas ¬¬
Sabado: Balta fue a hacerse su tatuaje mientras yo me moria de envidia pero igual y para mi cumple me animo y me lo hago, al diablo con la piel sensible, Birthday party de Jantes en su casa, las unicas no cortadas que asistimos: Mónica (tarde pero seguro), Dianita (un poco tarde), Ruth y yo, ademas de sus amigas de la univ. y gente que yo no conocia...
Domingo: Balta compro The lord of the rings no se que diablos para Xbox y pasamos una tarde muy entretenida jugando... entre otras cosas jeje, vi los Golden Globes y Desperate Housewives... me esta gustando esta serie
Ademas el sabado fue el cumpleaños de mi nephew Omar (en ingles porque vive en California, ok?) soy una bruja y le llame hasta hoy ¬¬ no tengo perdon de Dios... pero mas vale tarde que nunca right?

Ahora si, espero postear bastante esta semana

You say goodbye I say hello... hello hellooooooo.... no bueno bye bye

No hay comentarios.: