10.1.05

* * El regreso al buen camino me salio caro * *

No pues que les cuento!!! que me andaba desmayando en plena clase de spinning... oh si sad but true... todo por quererme ver muy pepas y a pesar de que llevo tres meses sin hacer nada pues que me pongo a darle con fe a la mendiga bici y pues a la media hora ya veia yo estrellitas y sentia ganas de cantar la guacara en medio del lugar... y pos no, ya cuando me tome un Geitoreid me senti levemente mejor y de hecho estuve en calidad de zombi lo que resto del dia hasta ahorita que me siento mejor (ya para que... son las 11.29 pm y me tengo que ir a dormir porque mañana otra vez voy a ir a darle a la bici)

Pero weno... fuera de eso... no que fuera de eso ni que nada, mi dia estuvo del nabisimo... asi que espero que mañana pueda controlar mis impulsos suicidas y no querer quemar las chinchemil calorias que me comi los dias pasados... tratare de tomarlo con calma

Y sino puedo dormir por culpa del cafe que me tome hace rato... creo que mañana va a valer tambien

F**K!!!

No hay comentarios.: