28.1.05

* * La triste y verdadera historia de mi amor de secundaria * *

*Suspiro inmenso* hoy vino de visita una amiga de mi sobrina puberta (tienen 12 años) y estaba escuchando pacientemente sus choros acerca de los chavos que les gustan, empece a hacer memoria y recorde mis teenager crushes, ah que tiempos aquellos...

Mi primer crush fue un niño que entro a mi escuela cuando yo estaba en 5o año de primaria, obivamente fue el crush de otras mocosas aparte de mi, para mi buena suerte nos empezamos a llevar super bien, para mi mala suerte se hizo "novio" de otra niña, snif.

Despues yo creo que tuve diversos crushes hasta que tuve EL crush... no no no. Voy a contar la historia, y no voy a cambiar los nombres, total no creo que en la amplia blogosfera (ooootro fusil al Huevo!) me lo llegue a encontrar, y si me lo encuentro pues ya ni modo jajaja se enterara de lo que fue para mi snif.

Resulta que tengo una amiga que siempre ha tenido su pegue con los chavos, y pues en 3o de secundaria ella ya se llevaba con los grandes de 2o de prepa. Pues entre sus amigos estaban Ramón, Arturo, Rubén y Abel <-mi crush. Un día estabamos en el descanso, yo estaba estudiando porque tenia examen de Lite, como era bien ñoña pues ahi estaba repasando segun yo, cuando en eso llegan los susodichos y Ramon le tapó los ojos a Dianita (mi amiga), he de comentar que hasta ese dia mi crush solamente se me hacia cute y ya, pero despues.... En fin, Abel se coloco junto a mi y en eso estabamos mientras Dianita adivinaba quien era. Abel colocó su mano sobre mi hombro, o sea medio me abrazo... en ese momento yo creo que puse cara de what y creo que hasta voltee a ver su mano en mi hombro pero no dije nada y de repente me abrazó mas y ohhhhh yo senti que los chones se me hacían de yoyo (bueno no poruq el uniforme era de pantalón asi que no habia modo) y que me puse de mil colores mientras rogaba porque el descanso no se terminara... y ya jajaja esa fue la vez que estuvimos más cerca, me acuerdo que termino el descanso y me fui en chin....rapidisimo al salon, no se como respondi el examen, pero creo que hasta 10 me saque jajaja y no fue por ñoña porque estaba pensando mas en aquel que en las respuestas.

A partir de ahi y todo el año siguiente se convirtio en mi obseshon, me ponia cerquita de el para verlo en los descansos (obviamente lo saludaba en cuanta oportunidad se me presentaba), le tome fotos a escondidas (que freeky!) consegui su numero de telefono y creo que le llame un par de veces... hasta que lo vi con su novia... (ua ua ua ua) y el termino la prepa. Nunca lo volvi a ver.

En fin... creo que volvi a sentir algo asi hasta que Balta me beso en tower records de mundo E hace 5 años... pero esa es historia para otro post.

Be happy!!!!


1 comentario:

Ayari dijo...

El amor! Jejejeje...
Bueno quiero comentar, que como nueva en estos menesteres del BLOG borré tu comment... Sí, pues estoy peleada con las pc's! Jajajaja... Pero poco a poco iré mejorando... Espero!
Un abrazote amiga! TQM!