27.1.05

* * No puedo subir fotos U_U * *

Well well... pues baje el hello de Picasa y nomas no se como punchona... no se si estoy muy estup. o que porque de plano no puedo subir mis fotos felices... y eso esta mal.

En fin si alguien llega a leer esto y sabe como solucionarlo (ademas de decirme como poner links) se lo agradecería con toda el alma.

Pasando a otro tema, ayer convenci a mi amiga y cuñis Atari para que hiciera su blog, y me hizo caso, aunque hoy que quise verlo no estaba... asi que igual y se desesperó y lo mandó al averno...
Y hoy fui a ver por segunda ocasion Ocean's Twelve, mi vida, amo a Brad Pitt y a Georgito Clooney... me encantan, ya estan rucos y lo que quieran, pero como dijeron en E!, Brad Pitt fachoso o arreglado se ve hermoso, y George Clooney, por Dios, daria mi vida por ver de cerca las arruguitas que se le hacen cuando se rie (igualitas a las de Balta <- just kiddin' bebe)

Well.. el proximo post sera un fusil de Huevo acerca del soundtrack de su vida, asi que sorry la originalidad pero me gusto y tengo ganas de ponerlo jejeje

A menos que me de mucha flojera poner las canciones y hacer memoria jajajaja

1 comentario:

Luis dijo...

EL picassa es facil de usar, ahi mismo te va dando las instrucciones, solo ponle en la segunda "pestaña" que dice algo sobre blogger.

Y los links tambien, en el modo HTML de la pantalla de post, hay un boton que dice "url" (una cadenita sobre un planeta) ahi le picas y pones la direccion que quieres linkear, le das enter y escribes despues la palabra dentro de los signos >< y ya, eso es todo.

Yo