24.1.05

* * Mujeres maduras multiorgasmicas * *

Un poco raro el tidulo de mi post de hoy, pero en realidad lo amerita, hay temas que ameritan tratarse y más si se estuvo dentro de una conversacion como la que tuvo lugar hoy en esta, su humilde casa.

Resulta que los lunes mi madre se reune con un grupo de señoras para tejer, yo antes me declaraba nula para estos menesteres, pero debido al excedente de tiempo que he manejado en el ultimo año me apunte para dicha actividad (traduccion: como he estado de webas en casa empece a tejer punto). Y cada semana toca en diferente casa ya sea la de Fulanita, Zutanita, Menganita o Perenganita, todas son respetables madres de familia en sus 50's, virtuosas de las agujas o el ganchillo y ademas estamos de coladas Jaz y yo que somos las veinteañeras del grupo.

Pues hoy empezabamos la clase y debido a un comentario de Jaz, Fulanita comento que anoche se había quedado con ganas... (WTF!!!) y entonces se desarrollo el siguiente dialogo:

Fulanita: - Sí porque Fulano (su esposo) cree que nomas con que el acabe ya se acabo la acción, y yo soy multiorgásmica
(carcajada general de las viejas restantes y cara de sopresa por parte de Jaz y mía... no pensamos que se fueran a tocar estos temas)
Perenganita: - Hay niñas presentes!!!! (Jaz de 27 y yo de 23 ok?? niñas ja ja)
Fulanita: - Ay pero mejor, para que no lleguen al matrimonio con los ojos vendados como nosotras!!!, para que sepan de una vez que pueden gozar y no se frustren por treinta años por no haber descubierto el orgasmo
Zutanita: - Sí, tienes razon porque en mis tiempos se pensaba que todo era color de rosa....
Fulanita: - (en susurro) además yo con la edad y la menopausia me he vuelto reseca (eeeeewww demasiada informacion) por eso me compre mi gel (doble eeeeeewwww) y Fulano me lo pone, sí, él me lo pone (para este momento mi imaginacion visualizo a esta señora y a su ñor, al cual tambien conozco haciendo sus cochinadas, fuchi!)
Zutanita: - Niñas, está bien que sepan, para que no haya sorpresas después.

Y yo doblada de risa y no sabia donde meterme, estuve a punto de aclararles ciertos puntos cosa que no pude hacer debido a que a) mi madre estaba junto a mi, y b) que las ñoras me tienen por niña decente y bien portada (JA JA JA y mas JA), no pude decirles por ejemplo que yo ya se muchas cosas que ellas descubrieron hace una década, tampoco pude darles tips para que funcionara mejor su asunto, y no fue por hipocrita, pero tampoco me late ser tan explicita como doña Fulanita lo fue.

En fin, que Jaz sí estaba muy atenta, y yo con ganas de decirle, mija, cuando quieras nos echamos el coffee y yo te cuento sin tanto detalle (o con más detalle, as you wish) como funciona todo eso.

3 comentarios:

eM dijo...

JAJAJAJA se puso reseca la doñita JAJAJAJAJAJA

*imágenes salgan de mi mente*

no no sabes que estaría genial? un par de viejitititititos, aca la doñita dándole un blowjob a su ruquito y que se le quede trabada la dentadura postiza JAJAJAJA ay no que enferma estoy

sra. anilau dijo...

Jajajaja lo malo no es tener esos pensamientos eM, lo malo es imaginarte a dos vecinos que conoces de toda la vida (y que ademas guacala de pollo el señor) haciendo sus cositas... eeeewwww. Es como si cacharas en pleno fax a tus tios o a alguien que conoces hace mucho... tus padrinos o algo asi jajajaja

Cambiando de tema, me gustan las historias que cuentas en tu Blog, en cuanto sepa como carambas poner links con harto gusto te agregare

Slds!

eM dijo...

o a tus jefes!! eeeeeeeeeeeeeeewww *imagenes salgan de mi mente*

por cierto, gracias por el link :)