17.5.05

* * Sonidos * *

Recorriendo blogs me encontré con el siguiente cuestionario en el de Anaita, y como tengo fijación por los chismógrafos, lo contesté y aqui lo dejo, pa no mandarles spam a mis contactillos
Que fue de lo primero que escuchaste en tu vida?
Supongo que esto se refiere a lo primero que me gustó... pues yo creo que un disco de Scorpions de mis hermanos mientras lloraba por Alan Sanchez (en cuarto de primaria jeje)
Cual fue el primer disco que compraste?
El de 4 non blondes, el único que pegó y del cual solo me gustaba una canción, y siguieron sin gustarme las demás
Cual fue el primer disco que le envidiaste a alguien por no poderlo tener?
Más bien por no poder ir a un concierto.. el de Bon Jovi del 95 creo
Cual es tu disco favorito para automóvil?
Los de Coldplay, los de Nelly Furtado, el de BT (Emotional Technology) me encantaba cuando tenía que tomar la carreterita
Cuál es el disco que mejores recuerdos te trae? oEl segundo que compré en mi vida y que todavía tengo jajaja el de Ace of Base (uuuhhhh) ya ni lo oigo pero todavía de repente pasan sus canciones y me acuerdo cuando estaba bieeeen morrita... snif snif que tiemposh
Cual es el disco que mas te avergüenza tener?
Hmmm... pues ninguno de hecho porque si me avergonzara no lo tendría, así de fácil. Bueno tal vez los piratas que he llegado a comprar jejeje (bad dog! no biscuits)
Cual es el disco que mas lamentas haber perdido?
Nine lives de Aerosmith... ah si y el primero de las Spice Girls porque ni lo había escuchado y lo presté... nunca me lo devolvieron snif snif
Cual es el disco que adquiriste mas recientemente?
Cuál fue?? Creo que el soundtrack de Bridget Jones: The edge of the reason... la verdad no recuerdo pero creo que sí fue ese (es que ahora bajo las canciones jajaja)
Cual es el disco que prefieres para hacer el amor?
No acostumbro escuchar música haciendo el amor... se me hace muy fake y planeado
Cual es el disco que quisieras que tocaran en tu funeral?
Uy pues todos mis MP3, algo así como el soundtrack de mi vida, peeeero, mejor solo una rola, Return to Innocence de Enigma
Cuales son los 5 discos que te llevarías a una isla desierta?
En el supuesto caso de que pudiera tocarlos serían los dos que tengo de Coldplay, Emotional Tecnhology de BT y todos mis mp3 quemados en dos discos jejeje
Cual es la canción que mas y mejor cantas en la ducha?
Bah! ninguna pero sí me gusta cantar en la regadera, las de Nelly Furtado sobre todo
Cual es la canción que interpretarías mejor en público dada la ocasión?
Pssss.... yo creo que la de "Bandido" de Ana Bárbara jajajaja en plena jarra con mis amigas
Cuantos mp3 tienes, con cual empieza tu lista mas larga y con cual acaba?
La actual tiene 222 canciones, en total quien sabe cuantos tenga empieza con "Y solo se me ocurre amarte" de Alejandro Sanz y termina con "Black Hole Sun" de Soundgarden
Rola con la que crees que más de una persona te recuerde?
Esa es muy fácil... Saturday Night de Whigfield... hasta con coreografía y todo... fiesta a la que vayamos las viboritas y yo fiesta en la que no puede faltar
Cual es la ultima canción que has escuchado hoy?
Your body is a wonderland de John Mayer... me encanta este tipo
Si pudieras elegir a un artista o grupo para interpretarte, dedicarte, bailarte, componerte o/y dedicarte una canción quien seria?
Fernando Delgadillo
Quienes son las 10 voces femeninas que mas admiras?
Joss Stone
Alicia Keys
Nelly Furtado
Ely Guerra
Janette Chao
Amaia Montero (de la Oreja de Van Gogh)
Las hermanas Corr (son tres)
Las Haash.. jejeje me gusta como cantan pues!
Quienes son las 10 artistas masculinos que mas respetas?
Steven Tyler
Jon Bon Jovi
Fernando Delgadillo
George Michael
Usher
John Mayer
BT
Alejandro Sanz
Miguel Bosé
Bryan Adams
Cuales son tus 10 grupos preferidos?
Aerosmith
Bon Jovi
Keane
The Corrs
La Oreja de Van Gogh
Scorpions
Def Leppard
Green Day
Fobia
Cuales son los 10 interpretes o/y grupos que más aberras escuchar?
Martin Urieta y Paquita la del Barrio
fin
Saludirijillos

No hay comentarios.: