18.5.05

* * Sonidos V.2 * *

Well mi post de ayer me hizo recordar algunas bandas/canciones relacionadas con mis quereres al paso del tiempo... por eso entre otras cosas voy a hacer una pequeña reseña cancioneril de rolas/personas trough my life... y dice así:
Wind of change - Scorpions: como ya lo mencioné tendría como unos 9 años mas menos y andaba loquita por un chavito llamado Alan, de 4o de primaria igual que yo el cual nuuuuunca me peló (cabe mencionar que mi historia amorosa fue así hasta los 18 años aprox, yo quería con ese alguien pero ese alguien no quería conmigo y mi corazoncito quedaba hecho cachitos... por breve tiempo jojo)
Don't Cry - Guns n' Roses: en 5o año llegó un niño nuevo por el cual oooobviamente todas andábamos perdidas, se llama Guillermo Kato y no tengo la menor idea de qué sea de su vida, supe que vivía en León y que anduvo mucho tiempo con una niña amiga mutua en esa época.
All I want is you - U2: esta canción siempre siempre siempre que la escucho me recuerda a mi crush de 3o de secundaria Abel Amezcua, sobre todo porque un día me puse a llenar una página entera de un cuaderno con su nombre... que cursilería jajaja pero por ahi anda todavía esa hoja rondando, supe que trabaja en cancún... igual un día me doy una vuelta por alla jeje.
Losing my religion - R.E.M: uy esta canción... cuando tenía el vicio chatero no pude evitar tener un crush con alguien, se llama Gabe, es el niño más lindo y dulce que he conocido y pues mis 17 añitos se enamoraron rápido además de que por supuesto sí lo conocí... cada que escucho esta canción me recuerdo dentro de su coche, lloviendo a cántaros, yo moviéndole al estéreo y acercándome para darle un beso...
Sexo pudor y lágrimas - Aleks Syntek: otro crush producido por Internet, esta vez por el ICQ (uhhhhhh) conocí a Rodrigo y fuimos una sola vez al cine, a mundo E precisamente a ver esta película... cuando se terminó nos quedamos ahi un rato riéndonos de cualquier cosa, nos besamos, varias veces según recuerdo... no llegó a nada más porque él tenía novia y yo tenía novio (que ogts) pero recuerdo que me dijo que se estaba clavando conmigo y que no podía hacerle eso a su entonces novia, me dolió pero entendí el mensaje y ahora seguimos siendo super cuates.
Trouble - Coldplay: Me recuerda a Neto y a una serie de mensajes durante todo un fin de semana que me hicieron sentir muchas cosas... me recuerda a Neto, nada más.
Hacer por hacer - Miguel Bosé: no voy a hacer el recuento aquí porque es un tema para un post largo y cuando lo amerite la ocasión (el 13 de diciembre por ejemplo) pero este tema en particular entre infinidad de canciones me recuerda el día que empecé a andar con Balta, para variar fue en mundo E, en Tower Records a eso de las 3 de la tarde y cuando salimos y nos sentamos en una banca sin saber qué hacer ni qué decir estaba esta canción sonando... me hace sonreir y recordar.
Recordar... a lo mejor de no ser por las canciones todos ellos serían una imagen borrosa pero aquí están, presentes (algunos más que otros) y me hacen muy feliz esos recuerdos

No hay comentarios.: