22.5.05

* * What a weekend! * *

No fue el más aventurero ni el más chubidubezco de mi vida, no.
Pero me la pasé muuuuuy bien, lots of love, diversión a más no poder, muchas risas, muchos panchos en fin... nada típico este fin.
Hasta vi el episodio 3... yo, la no-fan de SW, pero bueno obviamente fui porque a mi cariñin ya se le cocían las habas y he de decir que esta sí me gusto jajajaja, debe ser porque hasta ahora capté muchas cosas y porque los primeros dos episodios para mi fueron totalmente x en la vida. Pero bueno... el muñequito Anakin Skywalker quedó reducido a una piltrafa humana-androide (y eso fue lo más relevante, además de que ya había leído toda la crónica de Maura y ya iba predispuesta a muchas cosas) pero casi lloro cuando Anakin le da kran a todos los padawanes bua bua!!!!! me aguanté nomás porque aquel me hubiera hecho burla pero bueh.
Aparte vi trailers muy buenos, muchas cosas que esperar para la temporada de verano yay!
Luego nos jeteamos mientras veiamos Shrek en el 5.... y luego ya vino a dejarme, qué bonita es la vida !!!!

Que la fuerza esté con nosotros (nomás porque está in decir eso jajaja)

No hay comentarios.: