28.6.05

* * Zumbaleeeee * *

That's right. Bueno de hecho ya tiene tiempo que lo compré (el mentado video de ejercicios Zumba) y he de decir que no está mal, de hecho es bastante ameno y los pasitos very cool. Aparte sudas un bueeeeen, y hay un video para ejercitar abdomen, muslos y pompas.
Ojalá jajaja porque ya me hacen falta (las pompas). Me sorprende porque me he obligado a hacer ejercicio diario, y me cuesta mucho trabajo ser constante pero que se le va a hacer, me lo prometí a mi misma y además es requisito para dentro de un año poder tatuarme, si no qué chiste tendría no podría presumirlo.

El sabado presumiblemente haya otra sesion de Gorgoritos, lo más seguro es que celebremos los XV... no no perdón, los XXV años de Ruc así que si sucede ya lo postearé aunque les quedaré a deber las fotos ya que mi cámara anda por las Europas en compañía de la Monis.
Ahhhh tengo que agradecer públicamente a Nancy Karina por haberme invitado al foro de Bitchy's espero interactuar más con ustedes chicas ^^
Dormir... después de desvelarme platicando con mi sister la loquera y levantarme muy temprano para ir a Bosques necesito descansar ... aparte de las dos horas de jeta que me eché hace rato jejeje
besos a todos! gracias por sus comments!

No hay comentarios.: