30.6.05

* * Le fabuleaux destin d'Anilau * *

Es una cursilería de película lo sé, de todos modos hay algo que me trae muy buenos recuerdos, bueno, recuerdos agridulces, cosas muy buenas y cosas muy malas pero que han servido mucho para que ahora sea la persona que soy, o que trato de ser.
Aparte de todo, la música... OMG me pone de buenas, pero al mismo tiempo me invade la nostalgia de esos momentos... de una tarde sola en París, increíblemente sola, increíblemente lejos.
Es muy dual lo que provoca en mi, pero también sé que toda mi vida es dual, cosas buenas y malas, alegrías y tristezas, amor y desamor, ilusiones y sueños rotos, ¿de qué dependerá mi vida para que llegue a un solo camino? Ya sé la respuesta lo que no sé es cómo conseguirlo.
Les jours tristes, La valse d'Amelie

No hay comentarios.: