3.7.05

* * De antro * *

Pues siempre sí me fui de farra anoche, nada más que originalmente ibamos a ir a un bar (en Pollanco, para variar) y no se por qué azares del destino la festejada dijo que mejor al Roots (antes La Boom). Llegamos allá como a las 11 mas o menos, y que si queríamos sillón o mesa y ya saben todo el argüende que se arma en estos casos no? terminamos 10 personas en una mesa para 4 pero rápidamente nos apañamos la mesa de junto juar juar y no nos dijeron nada. Para esto yo tenía mucho que no iba a un antro, somos más bien de bares y la neta sí me engenté y eso que no había tanta tanta gente.
Whatever, el chiste es que al principio pusieron puro punchis punchis.... lo cual no es para nada de mi agrado. Como a la hora ya nos estabamos aburriendo y hasta pensando en irnos a la Jima y se empezó a componer el ambiente, aparte fue con nosotras un niño ex-compañerito de la prepa (uhhhhhh) y en lo que "que has hecho" y demás pues no estuvo tan aburrido y nos la pasamos bastante a gusto ya que yo iba single.
Segun yo iba a regresarme temprano porque no me estaba gustando mucho.... llegué a las 4 am, y en lo que la desmaquillada y la pijama y los últimos comentarios con Tania que también me acompañó pues me dieron casi las 5... y hoy me levanté a las 10 mas o menos así que me andan faltando unos 3-4 hrs de sueño y me van a seguir faltando ya que son casi las 12 y mañana me voy a levantar tepranón para ir a sacar mi pasaporte.
Aparte hice una gran tontería, compré el DVD de "Edward Scissorhands" en región 1 pensando que mi nuevo aparato era como el anterior (es decir región 1 y 4) pues toooomese que no era y me di cuenta hasta que llegué a la casa y PUSE LA PELICULA... o sea que ni de chiste la puedo cambiar, ni modo, me tendré que comprar otro reproductor, snif snif.
Fuera de eso muy bien el día, veíamos Balta y yo a ratitos el concierto mentado "live 8" or whatever, y vimos Shaolin Soccer or whatever, lo importante es que estuvimos juntos apapachados y jugando DS.
Voy a momir mañana tengo otra reunion con mis amigas de la univ. para festejar mi cumple ¬¬ bueno más vale tarde que nunca mientras estoy planeando un viajecillo... ya les contaré cuando tenga todo bien sure sure.
Ayoooooo

2 comentarios:

Cabeto dijo...

¡Vaya! DE Fiesta en fiesta, ¿eh, Laurita?

Felicidades.

eltax dijo...

Orale!
k chido!
Live8, te puedo decir que es las cosas más chingonas que he visto en persona en mi vida.
Me tocó andar por alla...
Saludos chiqui'a