2.7.05

* * Por tentona * *

Borré mi template... pero bueno me sirvió para volver a poner los comments de blogger, agregar unos links nuevos y tratar de hacer un header, cosa que no resultó bueno de hecho hice uno que me gustó pero con el fondo negro y se veía muy raro porque el fondo del blog es blanco
Tons mejor me aguanto las ganas.
Hoy sí va a haber festejo yay! lo malo es que no tendré fotos a menos que la festejada me pase las suyas cosa que sinceramente no creo que suceda jajajaja.
Fuera de eso, va a ser un sábado de flojera
Los leo luego chicos! gracias por darse sus vueltas... saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jelou
soy del grupo de las bitchys jeje
entre a tu blog para ver qué onda contigo ji
espero q estes bien y t invito al mio: www.nadia.org.mx
creo q tambien mi sabado será, es o ha sido en su mayoria de flojera
atte: nadia en rosa