26.8.05

* * Bienvenido a la vida * *

Querido sobrino:
Todavia no se como te llamaras, tampoco se como eres ya que ayer que tu naciste en la cd. de Mexico yo todavia estaba con tus tios y primos en USA, me llamo tu papa cuando tu mami y tu comenzaban a trabajar para que nacieras, y luego tu abuela (o sea mi mama) me llamo para decirme que ya estabas aqui. Me da mucho gusto que vayas a hacerle compania a tu hermanita Daniela y se que tus papas estan muy felices. Yo tambien lo estoy aunque falta un poquito de tiempo para que nos conozcamos. Te deseo una vida muy feliz, que hagas que tus papas y hermana esten orgullosos de ti. Te deseo mucho amor y una familia unida, y te ofrezco mi corazon en el que estas desde que tus papas nos dijeron que venias en camino.
Querido Emiliano o Ivan, bienvenido a la vida, disfrutala y que sea muy larga.
Tu tia que te quiere
Anilau

No hay comentarios.: