7.9.05

* * Ultimas horas desde gabacholand.. * *

Hija de Dios!... diran algunos, me eche mis vacacioncitas laaaaargas laaaaargas, aun asi como comente en algun otro post, no me siento tan lejos de casa, mi familia tambien anda por aqui y el tiempo que he compartido con mi sister y mis sobrinos es priceless (si se me sale lo pocha ya ni pex jajajaja).

Aparte de todo el relax aqui es in-cre-i-ble y el shopping mas jajajaja me estresa nada mas regresar, pero al mismo tiempo quiero ver a mi familia, a mis friends que segun Monic tienen cositas que contarme y por supuesto de darme un buen *apreton amistoso* (chiste local) con mi flaquito precioso.

Ya guarde todo en la maleta que porsupuesto va tan llena que cuando me revisen seguramente mis chones saltaran a la cara del mister security americano que revise mi equipaje... anyway, llevo hasta lo que no debo para variar jajaja pero estoy muy contenta, no deje titere con cabeza y me compre mi creative zen (que no estan pa saberlo ni yo pa contarlo pero venia originalmente por un ipod mini, pero cuando vi el precio y la capacidad me incline por este modelito (fotos para el jueves o viernes) 5gb al mismo precio que el ipod de 4gb... cool no?

Por que no puedo llevarme a mi hermana y a sus mocosos??? la voy a extranar bien canon... (chale con mis enies) si fuera como ir a visitar a mi otra hermana a Xochimilco en safari desde el norti de la ciuda... (claro que tampoco voy mucho pero se que ahi esta jejeje)

En fin... i'm coming back! o como dirian aca los pochos... me regreso pa' tras!

Besitos!

No hay comentarios.: