21.9.05

* * Aaaaaaachuuuuuu * *

Fui a la otorrino porque mis estornudos sin razon me desquiciaron, hoy en la mañana fueron como 10 al hilo y no simples achucitos, sino verdaderos estruendos que solo dejaron mi nariz y garganta muy irritadas, lo peor es que no es gripa. Hace un año habia ido con otra otorrino, y me dijo que tenia rinitis-no-se-que, pero me dio mal el tratamiento, tan es asi que en vez de mejorarme me hipersensibilizó al polvo, a las particulas de los aerosoles, al jabon, entre otras cosas.
Para empezar estuve esperando a la doctora dos horas hasta que me paso, yo no entiendo por que hacen citas si te pasan como se les da la méndiga gana, pero bueno, ya le expuse mi caso y hasta eso muy amablemente me explico que sería muy raro que fuera una alergia ya que estas se manifiestan a mas temprana edad (me dijo ruca, snif) y que si antes no padeci de esto ve difícil que sea una alergia, me inspeccionó la nariz de koala que diosito bimbo me dio y aparecieron mis cornetes (que sepa mi mama que es eso...) rojos y muy muy inflamados, ahora me explico por que carambas no puedo respirar bien.
Me mandó una tomografía computada (y no, no es albur) de mi pobre cabeza porque aparte traigo medio screwed los oidos y la garganta de paso, un cultivo de mis fositas nasales y de la garganta y millones de medicinas que contienen.... seeeeee PSEUDOEFEDRINA yipeeeee!!!! lo que me hará andar entre high y dumb, más de lo normal, pero como las voy a empezar a tomar hasta mañana no hay tos.
Por lo pronto me voy a aguantar esta ultima noche con dolor de cuello y cabeza y tal vez una mañana con estornudos violentos, después de eso, todo tiene que mejorar...

1 comentario:

eM dijo...

Rinitis alergica?? sux big time... oye pero tu doctora está equivocada, si se pueden desarrollar alergias aún si eres adulto... nunca hay edad para las alergias *snif* aunque es raro que pase, pero pasa...

Espero que no tengas sinusitis complicada con rinitis alergica... es lo más cagante del mundo.

Suerte con la tomografía!!