18.9.05

* * Entre el grito y los videojuegos de hoy * *

Fue un buen puente jajaja no cuenta mucho porque sigo en permanent vacation <- aerosmith rules!, pero sí me la pase a todísima. Para empezar el 15 estuve en casa de Balta, cenamos un delicioso pozole rojo que hizo mami suegra y me quede a dormir alla (otra vez me resulto muy facil jajaja) el viernes me mori de envidia porque fuimos a mix up y se compro como 10 peliculas, es lo malo de ser desempleada, que soy pobre jajaja, ayer compre un juego para pc al que le traia ganas desde hace uhhh, Age of Mythology y oh desilusion, mi computadora (segun Bal) necesita otro procesador y una tarjeta de video, sepa Dios que me quiso decir pero no corre bien el juego jajaja, se traba y es lentisimo pero bueno al menos me entretuve ayer hasta la 1 y media (lo bueno es que no jala bien, hello).
Y hoy festejaron en su casa el cumpleaños del sobrinito, cumple 5 años el martes y fuimos por su regalo, le regalamos el batimóvil de Batman Begins y le gusto mucho, el pastel estaba muy rico, y aprovechando el viaje se compro el Metal Slug y estuvimos juegue y juegue, nunca lo habia jugado aunque lo habia visto en las maquinitas, ya saben, y me gusto bastante.
Pues bueno, otra semanita, por lo pronto el proximo sabado empiezo clases de natacion, a ver como me va porque de por si en la prueba casi escupo los pulmones... ya tiene un rato que no nado... snif
Besos queridos y dejen comments no sean gachos snif...

No hay comentarios.: