22.11.05

* * Mail 2 a Balta desde Florencia * *

Hoaaaa, te llame hace un ratito y yo creo que ahorita estaras en el pipirin, que rico, te cuento que yo estoy comiendo mucha pasta (es italia al fin y al cabo) pero tambien estoy caminando muchote y ya no pido un plato para mi sola, mejor comparto con mi ma.
Roma me latio, pero Florencia esta mas bonita al menos lo que llevo visto hasta ahorita que creo que no es mucho... aunque quien sabe porque no es tan grande la ciudad, es mas medieval y espero que podamos ir manana a otro pueblillo mas medieval que supuestamente no ha cambiado en el tiempo.
Y ya faltan menos dillitas, se supone que llego el momingo en la noche (de alla) entonces te mando mensajin el lunes o te llamo en la mananita y a ver si nos vemos.
Portate bonito bebe, te amo muchote!!!!!!
TE AMOOOOOOOOOOOO
Laucita
Pd. Moni Carpio, si estas leyendo esto lamento informarte que el modelo que quieres ya no es de temporada y no lo tienen en las tiendas (ni en el aeropuerto) los precios que vi no estan que digas bara bara... pero cualquier cosa yo voy a procurar leer mi correo en estos dias, y regreso a Espana el sabado medio dia, el lunes estoy por alla en mi casita snif. Cualquier cosa dime a lo mejor ves otro modelo...
Besitos!

No hay comentarios.: