16.11.05

* * Y al final de la Rambla * *

No me encontre con la Negra Flor, mas bien fui a L'aquarium, esta chido pero ya ibamos muy cansadas, caminamos mucho todo el dia y solo hicimos dos comidas.
Primero nos fuimos a la Sagrada Familia, lo increible fue que mi mama acepto subir hasta las torres, dice que porque se arrepiente de no haber subido a la Eiffel, no se compara pero es buen sacrificio.
Luego nos fuimos al park Guell y subimos infinidad de escaleras, me arden los muslos y mis pantorrillas estan adoloridas, luego caminamos un chorro de calles hasta el metro, donde a mi mama quisieron sacarle la cartera, pero se dio cuenta y no paso nada.
Venimos a descansar un rato y luego volvimos a salirnos, yo queria ir a la playa de Barceloneta, pero ya estaba oscuro y mejor nos fuimos al acuario mentado, esta chidon, pero no soy muy fan de los peces aunque me la pase muy bien.
Regresamos y nos fuimos a cenar con mi papa que apenas habia llegado de su visita a donde iba a ir (el motivo del viaje jajaja) nos fuimos a cenar, yo pedi paella que por cierto estaba deliciosa y vinito tinto... regresamos caminando y ya es hora de dormir, manana tenemos que levantarnos muy temprano porque nos vamos a Madrid y hay que estar en el aeropuerto a las 9.
El encanto de viajar es todo lo que se camina, todo lo que se come y todo lo que se ve, muy buena experiencia.

No hay comentarios.: