20.12.05

* * Auuuuuch! * *

Pues fíjense que ayer me caí horriblemente, digo fue algo muy tonto pero sí me di un buen ranazo.
Resulta que ayer llegué de trabajar con un sueñito espantoso, entonces me fui a la sala a ver la tele y a echar un coyotito mientras esperaba a Balta que supuestamente iba a llegar a las 5-6 para ir al cine (que ni fuimos, nos quedamos jetones en el sillon jeje).
Entonces ahi estaba yo bien a gusto dormitando cuando oí que sonó el teléfono y pensé (con mis ojitos todavía cerraditos) "espero que sea Balta" y en eso mi hermana me llamó desde lejos y me dijo que sí era para mi, pero que me llamaba Ruth... cuando dijo que sí era para mi me levanté, pero como traía pantuflas y estaba envuelta en una cobijita me hice bolas y me resbalé, pero con tan mala suerte que mi brazo izquierdo quedó atrapado entre mi cuerpo y la cobija, y justo caí para ese lado, entonces pues azoté cual res jajajaja ni las manos metí... bueno intenté meter la derecha pero no pude y me di otro trancazo en el pulgar con la mesita... entonces ando toditamente adolorida snif... y se me hizo una como ampolla con sangre molida en mi dedito, afortunadamente no me rompi nada (más que la mamá jajajaja) ni me descalabré ni nada porque ahi si hubiera estado más feo.
Conclusión: un día de estos sí me voy a romper por caminar dormida snif, lo malo es que ya se me está haciendo costumbre

No hay comentarios.: