19.12.05

* * Alcohol + viejas = viejas alcoholizadas * *

Sin ánimo de ofender, no estamos viejas at all. Es solamente que fue muy divertido ver cómo evolucionó nuestra cena navideña... más bien degeneró en una borrachera de miedo jajajajaaj
Para empezar, un jalón de orejas y un buuuuu a Ana Etzel que nos plantó y nos dejó sin vino para nuestra cena, tache.

Image hosted by Photobucket.com


Luego debo decir que todo lo demás estuvo muy rico y todas ya se pueden casar jajajaja... el spaguetti, la ensalada (con uvas! que buena idea...), el pollito y ahahhh los postres, esos pastelines de trufa y de baileys.... yomi
Y luego empezamos a brindar:

Image hosted by Photobucket.com


Que por las amigas (seeee... lei mi cartita cursilinda), que por los nuevos trabajos, que porque Lorena ya nos va a dar un sobrino, que porque Nina se casa en febrero.... total que para variar, acabamos ebrias:

Image hosted by Photobucket.com


bailando Timbiriche como es nuestra costumbre

Image hosted by Photobucket.com


y hasta bolita le tocó a no sé quién jajaja
Image hosted by Photobucket.com
no sé que tanto le dijimos al esposo de Lore, yo me puse chipil y solte el llanto.... hasta que se fueron a comprar otra botella y solo quedamos Dianita y yo bien jetonas en un sillon, pero entre todo esto nos dieron las 5am... el telefono de Di sonó a las 8 y fueron por mi... por Di llegaron a las 10 y me dormi como una hora... o media.... o quince minutos no se, me metí a bañar y me fui a casa de Balta donde pasé mi cruda....
Las fotos al rato que llegue a mi casa y las descargue, pero no quiero ni verlas, bueno sí, es otra de esas anécdotas para recordar.
En fin... y ya el sabado es nochebuena

4 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Saludos!!! Pórtese bien...

Anónimo dijo...

pero queremos saber los nombres de tus amigas, ándale presentalas. creo q en la primera foto salen todas.

bye.

sra. anilau dijo...

Hmmmm queremos?????
Dime quien (la de azul, la de blanco, la de cafe, etc) y si esta disponible te digo su nombre con tó gusto

Anónimo dijo...

hola la verdad todas estan muy hermosas deberian hacer fiestas mas seguido