30.12.05

* * Bye bye 2005 * *

Charros!!!! se nos fue el 2005, por mi parte se va chido, sin rencores, sin "hubieras", sin malas vibras y se va sobre todo con mucho agradecimiento porque aunque pasé por una decepción muy grande con alguien que quiero muchísimo, y yo pensé que me iba a tirar ... lo que son las cosas! aqui ando y ando muy bien!
Aparte bendito 2005, fue el año de los viajes!!!! un mes a USA, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Acapulco, las Europas jajajaja... y lo mejor mejor de todo es que ni siquiera los contemplaba cuando empezo el año, solitititos se dieron, y eso siempre es mas chido.
Este año nació Carlos Emilio (mi sobrino), asi que también por eso gracias 2005, cumplí 6 años con Balta, entre a trabajar (por fin!!!!) y me pagaron ya jajajaja, ya liquidé mis deudas.
En fin, por eso acabo el año muy contenta, con muchas ganas de que empiece el siguiente y ver que hay de bueno, como dice Mafalda, el año nuevo es como un cuaderno con hojas blancas y listas para escribir lo que uno quiera.
Eso es lo único que necesito.

2 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Que su año 2006 sea mejor y más viajero que el 2005 jajaja, lleno de amor y de esas cosas tan chiras que a uno le gusta disfrutar, recibir y dar. Saludos comadrita.

El zorro dijo...

Hola !
¿Les gustaría ver cómo desenmascaro al tonto de Jose Luis Avila Herrera "El centinela del amor"?

Solo tienen que entrar a este link y enterarse.

Saludos cordiales.