2.1.06

* * Back to work * *

Después de dos semanitas de semi-echarla porque el ritmo de trabajo nos bajó mucho aquí en la office aqui estamos de regreso con unos proyectos muy interesantes, me da miellito porque ahora sí tengo que demostrar que estoy aqui por lo que sé/puedo hacer y no nada más de oquis como dicen por aqui.
En los puntos buenos sé que este reto puede significar mucho para mi "trayectoria" que apenas comienza, o sea que si lo hago bien y me especializo en el tema pueden salir muchas cosas más positivas y por supuesto más chamba lo que me caería de maravilla.
Aparte tengo toda la intención (nada más me falta el $$) para empezar en el gym ooootra vez, la verdad es que sé que me hace falta y no nada más para eliminar las lonjas sino para sacar el estrés que tanto afecta a mi pobre colon y que a veces me pone extremadamente sensible asi que más me vale ponerme las pilas y aplicarme al ejercicio.
En fin, buen inicio de año a todos mis fieles lectores (o sea dos jajaja) y también a los demás

1 comentario:

Ayari dijo...

Sorry por no poder verte... Pero pronto nos vemos, lo juro!
Te quiero mucho, puta muela. Snif!