14.12.05

* * Test musical * *

Otro test ..... *picándose los ojos*

1- Una canción pa’ chillar.
Tanto-> J.D. Natasha
2- Una canción que te ponga de buenas.
Shiver ->de Coldplay
3.- Una de ardidos
Ojala que te mueras -> Pesado
4- Tu cancion naca favorita.
El besito cachichurris
5- Una pa’ bailar
Saturday Night
6- Una cachonda
Uffff.... Is anyone there? del disco Erotic Lounge
7- Una profunda y psicológica
De la canción de protesta -> Fernando Delgadillo
8-La que saca al trovador que llevamos dentro
Hoy hace un buen día -> Fernando Delgadillo
9- La que no se te borra de la cabeza y la odias
Y soy rebelde, cuando no pienso.... igual que ayer jajajaja
10 - La de tu infancia
No controles -> Flans
11- La que quisieras cantar en la academia
Una de Rocío Durcal
12- La que te recuerde a alguien
Trouble -> Coldplay
13- La que siempre oyes en las fiestas
Saturday Night -> Wighfield
14- Una con anécdota
Hacer por hacer -> Miguel Bosé Fue lo primero que escuché después de que Balta me besó por primera vez
15- Una que bailaste abrazado a alguien
Moonlight Serenade -> Glenn Miller Balta siempre me la tararea
16- Una que te recuerde una peda
Jajajaja imagínense como estuvo que no me acuerdo jajaja
17- Una para viajar
Mi soledad y yo -> Alejando Sanz
18- La peor de todas
Las que se bailan con instructivo: Todos para abajo, De Reversa, Cachete con Cachete, Follow the Leader... etc
19- Tus mejores
In these arms -> Bon Jovi
Fix you ->Coldplay
Try -> Nelly Furtado
The only constant is change ->BT
20- Tu canción
Fly me to the moon -> Frank Sinatra
21- La que dedicas
Y llegaste tu (como primavera en el frío invierno a mi corazoooooon) -> Banda El Recodo
22- Una de José Alfredo
De un mundo raro
23- Una de Chente
Hermoso Cariño
24- Una de Juanga
Siempre en mi mente
25.- Con las que te recuerdan
Yo creo que con las de Bon Jovi o con las que oimos en la Jima jajajaja
26- La que estás escuchando
Desnuda -> Arjona

Esta re buena la chamba... se nota?

No hay comentarios.: