16.12.05

* * Kabonas * *

Bueno... de entrada es un texto que pienso ponerles a todas en una cartita que les daré hoy que es nuestra cena de Navidá, pero si alguien lee esto antes no hagan aspavientos y sorprendanse y chillen cuando les de la cartita jajaja.
Amiguis, que les puedo decir? ustedes son personas muy importantes en mi vida, no en vano las conozco desde hace uuuuuhhhh (mejor no hacemos cuentas va?) y hemos pasado por mucho mucho MUCHO juntas... ha habido cosas malas, buenas, tristes, muy divertidas, bochornosas, enojos, reconciliaciones, rompimientos, bodas, nacimientos, graduaciones y un largo etcétera, pero todos los momentos importantes (al menos yo lo veo asi) hemos estado presentes, tal vez no siempre físicamente pero sí en los corazones y eso es lo que importa, lo que finalmente sentimos unas por las otras y entre todas (o sea cooooomooooo ehhhhh?)
Aunque hay épocas en que nos distanciamos un poquito sabemos que si hay alguien con quien podemos contar (aparte de la familia... bueno quien sabe jajaja) somos nosotras, que no importa si en algun momento vivimos geográficamente lejos o nuestras actividades no nos permitiran vernos como quisieramos, somos amigas para siempre porque eso hemos demostrado a pesar de cambios de escuela, de estado civil, de trabajo y hasta de novios.
Tal vez suena trillado todo esto que escribí, pero se los quería decir y pocas veces tenemos la oportunidad de estar todas o casi todas reunidas, por eso hoy aproveché y finalizo diciéndoles que como amigas son las mejores hermanas que pude haberle pedido a la vida.
Gracias a todas por su amistad, que Dios me las bendiga

Ana

No hay comentarios.: