16.1.06

* * ------------ * *

No le estoy copiando las entradas a Maura, para nada, lo que pasa es que estamos viviendo momentos similares, primeros días y cambios de trabajo, you know.
Bueno fue mi primer día de trabajo "oficial" pues ya no estoy reportandole a mi papá (larga historia de nepotismo en una oficina gubernamental gracias) y ahora estoy incorporándome a un proyecto mas ad hoc con mi carrera y mi gusto, de acuerdo?
Pues resulta que segun el viernes iba a quedar listo mas que listo mi "huevículo" con mi máquina y cositas de papelería y demás peeeeero por no ir ese día a ver si había quedado o no me pasó lo que me pasó:
A partir de hoy mi papá está tomando un cursillo de inglés porque el suyo ya está más que obsoleto e inservible y poco le sirvió en aquel viajecito a las europas el año pasado, tons como parece que este año van(mos jeje) a volver a ir, pues se está poniendo las pilas, total que el mentado curso era a las 7am y como no tengo carro me fui con el, total segun yo con que llegara a las 8 a la nueva oficina sería suficiente.
Por azares del destino hoy no llegó la persona que me pudo haber dado un ride de la oficina de mi pa a la mía y pus llegué tarde... por ahi de las 9 y yo ya iba pensando en que con toda la pena del mundo iba a decirle a mi jefe (el subdirector del área por lo pronto) que se me había hecho tarde y que oh Dios como podría compensar las horas perdidas.... pues que llego y que no habia NADIE en la méndiga oficina, ni la secre, y of cooooourse que en el escritorio que ahora es mío no había ni computadora ni stationary ni nada, solo un gran bonche de hojas que había visto ahi desde el jueves.
Allá como a las 9 y media llegó mi vecino de cubículo, un señor bastante agradable que me hizo plática y me dijo que todo mundo llega como a esa hora ¬¬ gracias por avisar.... Total que como a las 12pm ya tenía yocompu, y trabajo que hacer de hecho y le pregunto al informático que me la fue a instalar y todo si tenía internet, y me dijo que NOOOOOO (T.T) bueno ya se, ya se, voy a trabajar no a revisar los blogs de mis amiguis pero eso al menos me sirve de distraccion cuando el trabajo se pone muuuuy aburrido, por ahi de la 1.
En fin, dieron las 3 y como ese es mi horario de salida (jejeje yo sí soy burócrata sindicalizada-eso dolíó Maura- ntc jajajaja) y vi que todos se empezaban a ir me emocioné, pero tantas desilusiones me han hecho prcavida y pregunté si ya se iban ya ya ya a su casita todos y pues nel, total que ahi llegan tarde, salen a comer como a las 3, REGRESAN como a las 6 (X.x) y salen por ahi de las 8 o 9 de la noche, bua bua bua
Obvio no me voy a poder salir a las 3 acostumbradas pero no manchen, regresar a trabajar cuando ya todo mundo se está yendo a casita??? (justicia divina dirán algunos) yo creo que me tomaré una hora pa comer y regresaré por ahi de las 4 pa llegarle a las 6....
En fin, otra anécdota más y faltan las que se acumulen esta semana...
Stay tunned

1 comentario:

Melogane dijo...

GANA DINERO SOLO POR POSTEAR

www.melogane.blogspot.com

PARTICIPA!!!