17.1.06

* * Dígame Licenciada * *

Gracias! muchas Gracias!! (ok, solo los que veían al Chaparron Bonaparte y Lucas Tañeda le entendieron, los que no, pasen al siguiente blog ¬¬
Soy Lic. en Mercadotecnia desde hace dos años, pero no me habían dicho así nunca, entonces ahora que para todo soy Licenciada para allá y Licenciada para acá pues de repente sí me saca de onda, a veces hasta la tercera llamada capto que yo soy la licenciada a la que le hablan jajaja. Pero bueno me gustaría más que me llamaran por mi nombrecito feliz que tanto me gusta aunque le quitaría formalidad al asunto este de trabajar, hasta me siento responsable caray! (bueno eso sí lo soy, modestamente)
Lo único "malo" de mi trabajo es que hay puros hombres en la oficina, tons si llego a llevar un escote mas o menos o falda (que no me gustan pero a veces me aloco) pues empieza el aulladero, en fin, es cosa de no pelar y hacer mis cosas solamente.
Pero bueno, ahi toy, lo de la sindicalización es de adorno nomás jajaja no me voy a volver burrócrata man'tos

No hay comentarios.: