15.3.06

* * Rant >.< * *

Bueno en este momento ya se me pasó el berrinche pero hace rato estaba mentando madres...
Me levanto temprano, me baño, empiezo a ver que me voy a poner hoy, elijo un pantalón lo plancho y justo lo termino de planchar y empieza a oler raro la plancha, como a azúcar quemada y en eso me acuerdo que ayer una de mis sobrinas le echó agua a la plancha... pero agua de limón la muy... total que me pongo el pantalón y snif, me quedaba MUY entallado, obviamente no me sentía nada cómoda así que me cambié y me puse un traje y me quedaba nadando (^^) pero pues tampoco me latió asi que tomé otro de color azul claro y me gustó, bajé y la licuadora estaba sucia... otro detallito que me hizo enca... justo la iba a lavar y se me resbala y cae en un recipiente con agua sucia y adivinen... claro! me ensucié el pantalón.
Subo histérica a cambiarme y agarro otro traje aghhhhh el pantalón estaba en la ropa para planchar (lo cual no iba a hacer por lo de la plancha), agarro OTRO traje y el pantalón no tiene botón... casi me doy de topes en la pared, en friega le puse el botón y ya...
Qué bonita forma de iniciar el día ¬¬

2 comentarios:

Anónimo dijo...

usar un costal no era opción?

sra. anilau dijo...

Casi, por poquito
La otra era venir en jeans pero ps soy la Lic. consentida jajaja eso solo está bien visto los beviernes