24.4.06

* * Desvelada * *

Ya sé que soy una anciana, una desvelada ya me pesa bien cañon. Pero valió la pena, me divertí mucho y vi a mis amiguis!! El viernes me fui con las de la uni a tomar el café y salimos como a las 12 am de los bisquets..., el sábado me fui a desayunar con las desaparecidas *Anation y Lore*, fui a comer con mis pas por su 39 aniv. de bodas *oooohhhhh* y luego festejamos el cumple de Dianita en mi casita con juegos, karaoke y alcohol. Lo más chistoso es que ni tomé y ayer me sentía pésimo como si me hubiera puesto una buena guarapeta.
Próximo fin: viaje a Gdl a una boda que promete ponerse buena (los papás de la novia son de Sinaloa, me imagino que van a echar la casa por la ventana y más... lo malo es que Balta no va snif..)
Esta semana en la chamba... incierta, desde hoy tengo jefe(a)

No hay comentarios.: