19.4.06

* * IJEM * *

Son las siglas de mi escuela, de donde estudié mi primaria, secundaria y prepa, es una escuela religiosa (blegh!) culpable de que me sepa los nombres de los libros del antiguo testamento, el significado de la pascua y todas esas cosas que en lo particular ahora no siento que me sirvan para nada.
El punto es que desde que salí de la universidad he tenido sueños recurrentes, pero combinando las instalaciones del tec con las del IJEM, los maestros de mercadotecnia con los de física y matemáticas, los exámenes de investigación de mercados con los de literatura e historia, pero en todos coincide que mis compañeros no son los de la universidad, sino los de la prepa, y me he dado cuenta de que los extraño, aunque hace años que no los veo, snif.
Anoche soñé que nos veíamos las kabonas para desayunar (como está previsto que suceda el sábado) llegaba yo y estaban ahi Dianita, Lorena, Chio y Karla, después de un rato empezaba a llegar toda la bola. Al primero que ví fue a Cacho (que no se apellida así pero desde que me acuerdo así le dicen), me daba gusto verlo y me contaba que ya se iba a vivir con su novia (Miriam creo que se llama), luego por allá veia a Kato, a Mayflower, a Paloma, a Sandra Carabantes... todos corriendo y echando coto en el campo de fútbol, como nunca nos dejaron. Por allá estaban Liliana, Diana, Jaime, los Raúles, Mike (casualmente solo vi a la gente que me caía bien jajaja) y en eso todos empezaban a gritar"Abrazo del oso!" cosa que tampoco hicimos nunca.
Los extraño, aunque nunca me haya ido de parranda con ellos, aunque no haya estado en sus cenas de fin de año, aunque no sé nada de ellos desde hace seis años.
Tengo ganas de verlos a todos de nuevo
Algun día quizá

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA chale yo estuve muchos muchos años en coles religiosos o así y nunca me aprendí nada.

En 1ro de primaria la primera frase q escribí fue "Adan i Eva".
Sí, asi, con i.

Anónimo dijo...

Simplemente, wow, encontré tu blog por pura casualidad, y leí IJEM. Pensé que no te referirías a la escuela, yo también estudié ahí. Toda la primaria y 2 años de secundaria, no ha pasado mucho tiempo, pero sin duda, no sé si es la escuela o las personas, el haber estado ahí me dejó marcada, justo como a ti. Fue divertido recordar que no nos dejaban estar en el campo jaja. Me gustó tu blog, que creo que ya no lo tienes en uso, pero espero que algún día puedas leer esto. :)