22.5.06

* * En friega * *

Bue.. de qué me quejo si ese ha sido mi estado laboral desde hace casi un mes que llegó mi jefa?, lo bueno es que ya tengo quién me eche la mano o sea ya no soy yo solita el flamanta departamento de ventas, blegh!, oh si! ya tengo gente a mi cargo, ya soy jefa pues, y eso me hace sentir muy contenta con mis escasos seis meses de experiencia (go figure).
Me voy me voy me voy, un día regresaré, mis vacaciones están próximas (hasta con eso!) y me voy una semanita al gabacho a gastarme lo que he ahorrado expresamente para este fin y para estar con mi hermana, mis sobrinos y mi mama que ya me abandonó snif.
En fin, hay muchas cosas que me gustaría postear pero con eso de que ahora son contadas las veces que puedo hacerlo se me olvida y ya después no tiene chiste
Ni modo, prefiero así que como estaba hace un año

Por cierto, ya casi es mi cumple yay!

No hay comentarios.: