24.5.06

* * Solitudine * *

Me siento muy solita, extraño mucho a mi mamá, lo bueno es que ya la voy a ver. El viernes en la noche estaré por tierras gringas, se me está haciendo eterna la semana, y aun asi creo que van a quedar pendientes por resolver y me esperarán mil cosas cuando regrese.
Extraño mucho a Balta, el domingo no fue el mejor día para ninguno de los dos, pero parece que todo va mejorando, aunque estúpidamente le conté que hay alguien aquí en la ofna. que como que me tira el can... alucinaciones mías, el tipo se lleva igual con todas (me cae bien pero sí me friqueó al principio)

El tiempo pasa muy despacito, pero al mismo tiempo ya casi es jueves

Un par de días más

1 comentario:

Armando Hormigo dijo...

Pues navegando cai a tu blog. Me gusto seguro andaremos muy seguido x aqui. T dejo besos y vibra de la buena......