7.7.06

* * Por fin es viernes * *

Lo agradezco, esta semana estuvo repleta de altibajos laborales, parece ser que vuelve a tomar su caminito.
Ayer en el gym la entrenadora me molió, para empezar me puso una rutina de kickboxing para ir calentando, entre patadas, sentadillas y desplantes mi trasero y muslitos piden paz; luego me puso a brincar la cuerda (awwww, tiene años que no lo hacía) y después de lucir algunos brinquitos estilo el Chavo del 8 acabé por agarrarle la onda, pero me cansé; luego me torturó brazo y hombro para finalizar con una bellísima sesión de abdomen... y hoy a duras penas me levanté.
Fin de semana interesante, despedida de soltera exprés hoy en la noche; boda mañana y espero echarla el domingo, me espera un bote repleto de ropa para lavar y diversos quehaceres domésticos, amén de ir a comprar lo que me pondré mañana y finalmente el domingo echarla jugando xbox todo el día. Espero que resulte así
Próxima semana se ve intensa, necesito platicar con mi jefa y volver a encarrerar los proyectos, para convencer al jefe nuevo.

Yeah! my life rocks!

2 comentarios:

cano... dijo...

no no no no... esperate al dia sig de haber hecho ejercicio. no podras hacer nada de lo que tenias planeado.

M dijo...

Querida Anilau: recién me doy cuenta de que me cuentas entre tus vínculos, merced a una afortunada intervención del servicio Digerati... Espero leer más de tu vida y pasearme mejor por tu blog. Un abrazo muy fuerte, y éxito para esta semana.