13.7.06

* * ZzZzZzZzZ * *

Ayer me dio un ataque de flojeritis aguditis y no vine a trabajar jojojoy, además de que tenía un cólico terrible y malvado snif... por eso me la pasé jugando xbox toda la tarde y leyendo una novela muy buena que se llama "Los pilares de la tierra", aun así me dormí tardesón y hoy pues como que no tenia muchas ganas de levantarme tampoco, pero ya es jueves, tengo que ir al gimnasio (ahora sí mi cuerpo me lo EXIGE) y tengo pendientillos aqui en la ofna.
La boda del sábado estuvo MUY buena, aunque Dianita y yo llegamos tardecito (digamos que solo hicimos fila para felicitar a los novios jajaja) y la tensión amiguil que hubo al principio (por problemas entre amigüis que no ventilaré en público) finalmente terminó en un muy buen ambiente, baile y baile, jijiji y pues lástima, ya no pudimos seguirla, y como mi cámara la tenía mi mostro, digo mi amorus pues estoy a merced de lo que me quieran mandar mis amigas verdad...
En fin, este fin quien sabe que vaya a hacer, echarla supongo y apapachar mucho a Balta porque como la semana pasada solo nos vimos el domingo, nos hace falta.
Y pensar que podría estar ahorita bien jetona....

1 comentario:

M dijo...

Je, pues a desquitar con Balta ;)