21.7.06

* * Steady...ready.... ready...* *

En media hora más estaré rumbo al paraíso (bueno ni tanto), toda la semana muriéndome por que llegara el viernes y ha sido el día más largo y pesado de la semana, lo bueno es que ya en escasos 24 minutos olvidaré todo.
Romantic weekend, veremos toooodas las películas taquilleras del verano (me voy a chutar Superman a pesar de los comentarios, damn) que son como tres y (censurado) y yo creo que también dormiremos mucho, ya el domingo lavaré el montonal de ropa que se acumuló esta semana y me pondré al día con mi recámara que aunque solamente llego a dormir tengo que darle su manita de gato de vez en cuando.

Muy pesado pero satisfactorio el día, mi jefaza está contenta con mi trabajo, me gusta el reconocimiento a mis labores

Bonito fin a mis (2) lectores jajajaja nos leemos el lunes

En 15 minutos besaré tus labios... qué despacio pasa el tiempo

1 comentario:

M dijo...

Ignoro si soy uno de los dos lectores jeje, pero obvio los Anilau-fans somos legión ;). ¿Te llegaron las Gosh? Disfrútense mucho este fin, chica. Beso.